Páginas vistas en total

miércoles, 29 de enero de 2014

Viernes 13



Un Viernes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte en la mayoría de las culturas occidentales. Existen supersticiones similares en otras tradiciones; particularmente en Grecia y países hispanohablantes, el martes 13 tiene el mismo papel, al igual que el viernes 17 en Italia. El miedo a los viernes 13 se llama collafobia ofriggaatriscaidecafobia, siendo una forma espeluznante de triscaidecafobia, o Trezidavomartiofobia, que es la fobia al número 13.
Los estudiosos de las investigaciones , indican que el temor al viernes 13, se debe principalmente a un hecho histórico en concreto, un evento que con el paso de los años continúa causando polémica por lo oculto de las circunstancias en que fue envuelto.
Remontándonos a datos históricos que puedan dar explicación a esta superstición, podemos remontarnos a un Viernes 13 de octubre de 1307: en este día la orden de los Caballeros Templariosfue perseguida por la Santa Inquisición, arrestándoles masivamente esa misma noche en Francia, principalmente en París. La causa de esto fue la suposición de que los caballeros se reunían a hacer celebraciones paganas y practicar la herejía. Por ello fueron asesinados o condenados a la hoguera, en una matanza colectiva. Muchos de los caballeros huyeron y pudieron salvarse, llevando consigo secretos que ha dado margen para muchísimas especulaciones. Creaciones de sociedades secretas como los MasonesRosacruces, etc. Desde entonces el viernes 13 se considera fecha de mala suerte.
Aquella noche del 13 de noviembre de 1992,
una España que aún vivía el regusto del éxito de los Juegos Olímpicos pasó a ser un país convulsionado por una desaparición mediática que dejó paso a un sinfín de especulaciones televisadas en directo. Tres adolescentes muy jóvenes habían desaparecido y nadie sabía cómo.
-Dos voluntarios de Protección Civil de 26 y 35 años que estaban participando en las labores de búsqueda por los barrancos de Picasent son arrollados por un todoterreno. El más joven fallece en el acto, mientras que su compañero es ingresado en el hospital con un traumatismo craneoencefálico y catorce fracturas en las piernas, de las que se conseguirá recuperar con secuelas.
-Francisco José Hervás, un chico de 21 años de Alcácer, y su novia, María Luz López, de 19 años. El chico iba conduciendo su coche acompañado de su novia. Sobre las ocho y cuarto, a la altura del semáforo de la salida de Alcácer, recogen a las niñas para llevarlas en dirección a Picasent porque éstas quieren ir a la discoteca Coolor. Sin embargo, el vehículo sufre un problema a medio camino y se detienen en la gasolinera Mari, a la entrada de Picasent, donde las niñas se bajan
-Doctor Vicent, perito forense que hizo el informe en su mayor parte de la autopsia fechada el 2 de febrero de 1993 murió posteriormente
-Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como "voyeurs", "mirones", de las aberraciones. 

-Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa "La Mañana" de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de "una red de sádicos sexuales", que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas.

-Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.

-Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 "acusados", y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, habrían urdido un montaje, por motivos de venganza personal, para implicar al "Clan de la Moraleja" del Triple Crimen. Una historia un tanto rocambolesca y difícil de creer, ya que ambas personas también tenían conexiones con los mismos acusados, y por tanto, con el mismo Clan de la Moraleja

-El presentador de radio Antonio Herrero  se había atraído muchos y muy poderosos enemigos dentro del Felipismo, denunciando siempre con valentía los enjuagues ETA-PSOE, GAL-PSOE, y el Caso Alcasser. Hoy en día los servicios secretos se han especializado mucho en cometer asesinatos de tal forma que parezcan accidentes.

-Pepe Navarro fué desterrado de los Medios de Comunicación, y desde entonces no pisó más ningún plató de televisión. En cuanto a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, fueron condenados a pagar fuertes indemnizaciones y a sufrir un calvario judicial durante años.
 Fernando García y Juan Ignacio Blanco que fueron amenazados con restrictivas sanciones económicas y duras penas de prisión (hasta 16 años) por el mero hecho de poner de manifiesto la incompetencia de las fuerzas de seguridad del estado español a la hora de resolver el caso. El periodista Juan Ignacio Blanco ha sido objeto también de un bien entramado "suicidio profesional" ya que desde que decidió implicarse en el caso Alcácer, ningún medio le ha permitido volver a ejercer su profesión a pesar de su dilatada experiencia.

1993 - Alberto Elías (Fallecido a los 49 de un infarto en una reunión de la Interpol)Alberto Elías Hernández (primero jefe de los servicios de información de la policía y después del Servicio Central de Estupefacientes de la D.G.P.)
Se encontraba en la isla de Aruba, en las Antillas Holandesas, con motivo de una reunión de la Interpol. Había estado implicado en un caso de espionaje policial a partidos políticos, concretamente al P.C.E. y al P.P. Aunque había indicios de que estaba implicado en revelación de secretos, infidelidad en custodia de documentos y malversación de fondos, el sumario se archivó. Y el Ministerio del Interior condecoró a Elías con la Cruz del Mérito Policial.
1994-Vicente Hernández, padre de Desirée, murió en el verano de 1994 como consecuencia de una larga enfermedad, 

1997Valencia,12 del 07  - una explosión de gas en su domicilio provoca

 quemaduras superficiales de 1º grado en la mujer de Fernando García 

1997 - Carlos Joaquim Carvalho (Fallecido. Tenía SIDA y era toxicómano)Carlos Joaquim Carvalho, el toxicómano portugués que acogió supestamente a Antonio Anglés durante los quince días que el presunto asesino de las niñas de Alcácer pasó en Lisboa preparando su fuga como polizón de un buque, falleció en octubre de 1997 como consecuencia del sida contraído años antes. Antena 3 encontró y grabó imágenes de su tumba, en un cementerio de Monte Caparica, a unos veinte kilómetros de la capital lusa.
1997 - Ramón Antonio Losa Raga (Fallecido poco antes de declarar en el

juicio. Tenía SIDA y era toxicómano)," el Nano"
1998 - Matilde Iborra (Fallecida. Padecía una enfermedad hepática y también había sufrido un accidente en casa) Matilde Iborra, madre de Miriam, falleció el 6 de febrero de 1998 en el Hospital La Fe tras sufrir una derrame pulmonar.

1998- Juan Ignacio Blanco publicó el libro "Qué pasó en Alcasser", en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.
1998-El 2 de mayo de 1998 el periodista Antonio Herrero, joven y vital, apareció muerto, ahogado, mientras practicaba su afición al submarinismo.

2001 - Alfonso Calvé Perez Fallece a causa de un cancer.  1 Alfonso Calvé es

el supuesto accionista invisible de Zopito S.A.L., la sociedad que adquirió la

clínica donde se ingresó a Gloria Martinez Ruiz, que desaparecería para

siempre la misma noche de su entrada en la clínica.

2005-Francisco Granados murió de leucemia en el año 2005, a los 68 años.El señor Granados, era Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana en aquella época


2010 - Luis García Cereceda - cancer. El multimillonario empresario del 'ladrillo' llevaba luchando contra un tumor cerebral desde hace más de una década. Luis García Cereceda, de 72 años, representa una de las fortunas más grandes de España, amasada gracias a sus importantes negocios inmobiliarios que comenzó en los años 70 y 80. Época en la que se rodeó de hombres influyentes entre los que destacó el ex presidente del Gobierno, Felipe González. El carismático y rico empresario siempre se ha caracterizado por su escaso afán de protagonismo y de ahí que apenas se cuenten con imágenes suyas y la información relacionada con su patrimonio sea escasa y opaca.
Entre sus últimos proyectos inmobiliarios estaba el desarrollo de una megaurbanización en la República Dominicana, La Finca La Romana..."


???? - ¿Uno de los falsos enterradores?, ¿accidente de tráfico?

???? - ¿Antonio Anglés?, ¿haciendo submarinismo en el Atlántico Norte?

???? - ¿Ricardo Anglés?, ¿neumonía?
------------------------------------------------------------------------------------

Alcácer : la historia no contada y un comentario a esta entrada en ese blog con el cual concuerdo :

-Recuerdo perfectamente las fotos de aquellas 3 jóvenes(especialmente la de Miriam...me parecía una niña preciosa, al fin y al cabo yo tenía su misma edad). Un año marcado por las Olimpiadas de verano en Barcelona y por un oscuro otoño con la búsqueda de las 3 niñas que aparecerían muertas en invierno al año siguiente. Independientemente del circo mediático que se montó, solo con los años me di cuenta de la verdadera enjundia que conllevaba este crimen. Antesdeayer leo en elmundo.es la inminente prescripción de aquellos delitos ante una hipotética reaparición de Anglés, me pica la curiosidad y empiezo a engullir gran parte de la info que circula por la red acerca del crimen. Para entender mínimamente todo este galimatías debemos leer la sentencia y el informe de Frontela. Un inciso, mi más sincera reprobación a los mensajes que pululan con acusaciones sobre personas varias o sobre teorías de la conspiranoia llevadas al límite. Eso es muy grave y al menos quien haya entrado en lo primero, debería haber denunciado si es que está tan seguro de los nombres. Uno encuentra comentarios sin sentido, como que se practicaron heridas pos mortem, lo que no se dice en ninguna de las autopsias (es más, especialmente el informe dl Dr Frontela corrobora que todas las heridas, para calvario de las chiquillas, se las produjeron en vida, incluso que una de ellas estaba en coma antes del disparo), ni en la de los forenses valencianos, o que cómo se pudo seccionar circularmente el pezón y parte de la aureola a una niña, que de esta manera es imposible hacerlo con unos alicates, cuando un experto como Frontela dice lo contrario. Aun con todo, para cualquier persona con 2 dedos de frente, la sentencia es una ESTAFA. Me quedo con la gravedad de 2 hechos. PRIMERO y FUNDAMENTAL, según noticia aparecida el 7 de mayo de 1997 (4 días antes del juicio contra Miguel Ricart), durante la fase de instrucción se practican diversas pruebas, entre ellas el examen de 15 pelos (la mayoría examinados también antes por el Instituto Nacional de Toxicología), de los cuales 3 son púbicos. Uno de los púbicos no arroja información, con lo que el el examen queda finalmente limitado a 14. Pues bien, a Ricart le hacen los correspondientes análisis de sangre y oh sorpresa, la secuencia de ADN de Ricart NO COINCIDE CON NINGUNA SECUENCIA DE LOS CABELLOS ANALIZADOS. ¿Cómo se explica que este individuo, que sí se inculpa como cómplice pero no como autor material de los crímenes, haga un sinfín de declaraciones contradictorias que a la vista de ambas autopsias, especialmente la de Frontela, tienen que ver muy poco o casi nada con lo que en realidad sucedió? En la vista final, Ricart se declara inocente, cierto es que como cualquiera puede comprobar, repetimos que sus declaraciones a lo largo del juicio son muy contradicitorias. PERO no hay una sola prueba que inculpe MATERIALMENTE a Ricart (alguien podría pensar que el pelo que no arrojó información es suyo, pero parece hilar demasiado fino). ¿Es Ricart tan idiota como para defenderse de una manera tan pobre y le gusta ser ser cabeza de turco o estamos ante un ''funcionario'' que no se ha visto en otra muy bien pagado por el estado de forma que calle para siempre? Según la segunda autopsia, AL MENOS 3 sujetos están implicados en el crimen (y lo que es más chocante, puesto que faltan cabeza, mano y genitales de las 3 niñas, a ver quién es el guapo que nos asegura que no había más pelos de otros sujetos en las partes mencionadas), que no el secuestro. 



Y SEGUNDO, como muy bien recalcáis en el artículo, ¿Cómo aparece un parte de urgencias en el lugar de los hechos 75 días despues?? Me gustaría saber si llovió en Tous durante aquellos 2 meses y medio (no sería raro estando en la época más fría del año). Solo con ello, ya es un acto de fe imaginar que esa hoja de urgencias quedó olvidada y luego, anclada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el siguiente vídeo este señor hace un resumen del material que circula por la red 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.protegeles.com/es_relaciones_ex2.asp
Sectas satánicas en Levante
Sectas satánicas
Levante-EMV, 23 de enero de 2000
SECTAS DIABÓLICAS ENTRE NOSOTROS
Los expertos alertan sobre la proliferación de satanistas a lo largo de la Comunidad Valenciana
El cine y la literatura de evasión han vuelto a poner de moda el mundo de las sectas diabólicas. Las hay para todos los gustos, peligrosas e inofensivas. iluminados, embaucadores, aburridos y algún que otro millonario ocioso nutren estos grupos que, según los expertos, proliferan cada vez en la plácida

 Comunidad Valenciana.
José Parrilla - Valencia.

Cuando Tom Cruise, en medio de una crisis amorosa con Nicole Kidman, busca nuevas experiencias y cae en una secta donde adoran el sexo y castigan la huida con la muerte, el director de Eyes wide shut, Stanley Kubrick, no hacía otra cosa que reflejar una realidad de nuestros días. Al margen de la escenografía y la teatralidad de una película, lo cierto es que entre nosotros cohabitan grupos maléficos que recurren a las drogas, el sexo, la invocación de Satán y hasta la muerte para crear falsos espacios de libertad y excitar la triste vida de sus adeptos.

La Comunidad Valenciana, además, se ha convertido en una de las favoritas de estos grupos, hasta el punto de ser, con Cataluña y Galicia, la que más sectas peligrosas atrae. Según Antonio Toscano Márquez, estudioso de estos grupos desde hace ocho años, en los últimos tres años se ha instalado en la Comunidad Valenciana hasta una veintena de sectas de esta tendencia, la mayoría en Valencia capital y un buen número de ellas en los pueblos, bien ubicando allí su sede o bien desarrollando sus actividades esporádicas. De hecho, en este tiempo se ha duplicado la aparición de grafitis, los actos vandálicos y la profanación de tumbas e iglesias, especialmente en el entorno de Sagunto, donde recientemente se han localizado numerosos restos de misas negras.

Por los estudios de Toscano, puede deducirse que se trata de grupos con una estructura piramidal muy acusada donde el satanismo es la vía brutal por la que los adeptos se entregan totalmente al líder. Si antes eran generalmente personas con problemas mentales, nervios o manías, ahora los miembros de estas sectas son personas relacionadas con las drogas o de un gran poder adquisitivo, capaces de pagar cuotas de medio millón de pesetas al mes o de hacer donaciones millonarias en favor de la causa. En Marbella, por ejemplo, opera la secta Satán Hispanis, que sólo admite a millonarios, como ocurre en otra película reciente, La séptima puerta, que Polanski rodó basándose en una novela de Pérez Reverte.
A cambio, explica Toscano, la oferta es la adoración del demonio por la vía de las drogas y especialmente el sexo, enfocado como fórmula idónea para engendrar el anticristo. En otros casos se hacen sacrificios de animales y se practica el vudú y la adoración de dioses exóticos. Y en casos extremos y poco frecuentes se llega al sacrificio humano como momento cumbre de la adoración a Satanás.
Compra de bebés. Según este experto, los sacrificados suelen ser bebés de corta edad, generalmente comprados por medio millón o un millón de pesetas en localidades escondidas y en familias muy marginales. «Les dicen que quieren adoptarlo y que debido a la complicación de los papeles, prefieren hacerlo a escondidas y con una recompensa económica. Así que, aunque les duele mucho, los padres prefieren entregarlos a una mejor vida que mantenerlos con ellos en la miseria. El objetivo final, por supuesto, ni se lo imaginan», dice Toscano.

En ocasiones, también hacen uso de jóvenes de esos que engrosan las listas policiales de desaparecidos. En su opinión, un cinco o un diez por ciento de los menores que desaparecen lo hacen sin que medie una explicación y no se descarta que el final haya sido éste.

El caso de Vanesa de Almàssera.

 Un caso que resultó muy llamativo fue el de Vanesa, ocurrido en Almàssera. Esta joven de 22 años fue secuestrada el pasado verano de madrugada cuando salía de su casa. Después de taparle la cabeza con una capucha fue introducida en un coche y conducida al garaje de un chalé. Allí la obligaron a tenderse en el suelo, la maniataron con los brazos en cruz y la amordazaron. Luego comenzó un extraño ritual satánico en medio de un intenso olor a cera y con presencia de un corto número de personas. Según declaró la joven después de ser liberada, uno de sus captores se sentó sobre ella y con un objeto cortante le rajó la camiseta y el sujetador. Después, mientras los acompañantes invocaban a Satán con cantos ininteligibles, el que estaba sentado sobre ella le hacia cortes por todo el cuerpo y la golpeaba cuando se movía. Una hora después, la joven fue abandonada cerca de su casa con una señal inequívoca en su cuerpo: tenía marcada una cruz invertida entre los senos y los tres seises en el bajo vientre.
En esta ocasión, la joven salió con vida y sorprendentemente ha podido contarlo, pero en otros casos, dice Toscano, puede que no tengan la misma suerte. 

La profanación de Utiel. 

Otro ejemplo del trabajo de estas sectas pudo verse hace justo un año en el cementerio de Utiel. Unos desconocidos abrieron dos nichos utilizando el crucifijo de una tumba y esparcieron cuatro cadáveres por todo el camposanto. Días antes, habían aparecido pintadas en las paredes, anuncio, según los expertos, de una inmediata profanación.


Ni en el caso de Vanesa ni en el de Utiel las fuerzas de seguridad han logrado esclarecer los hechos. La falta de pruebas y la ausencia de una lógica en sus actuaciones hace que estos actos habitualmente pasen a engrosar la lista de expedientes sin resolver. Ni siquiera es posible explotar la figura del arrepentido. («Generalmente, quienes deciden abandonar la secta lo tienen muy complicado. Demasiado como para intentarlo», dice.
La conclusión es que estos grupos consiguen sobrevivir entre nosotros sin que podamos ni imaginarlos. Lo que conocemos como sectas generalmente son organizaciones normales que rechazan frontalmente este apelativo.
En Valencia hay, según Toscano, cinco de estos grupos, que él califica como «destructivos», pero no peligrosos en el sentido que antes se aludía