Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

14 Noviembre : rodea el Parlamento


Llaman a rodear parlamento español el 14N, día de Huelga General

La “Coordinadora 25-S” ha hecho un llamamiento para volver a rodear el Parlamento español el próximo miércoles 14 de noviembre, coincidiendo con la jornada de Huelga General convocada por los sindicatos.


A diferencia de las anteriores acciones celebradas en torno al Parlamento, en esta ocasión los convocantes tienen intención de permanecer toda la noche en los alrededores, con el objetivo de recibir a los diputados el día 15 a su llegada al edificio y mostrarles su rechazo a las políticas del Gobierno.
Según explicó uno de los portavoces de la “Coordinadora 25-S”, la decisión fue consensuada por los colectivos organizadores en una asamblea celebrada el pasado miércoles. “Vamos a esperar a que lleguen sus señorías”, señaló.
“El 14-N rodeamos el Parlamento desde las 19:30 horas hasta el 15-N para dar los buenos días a sus señorías” es el mensaje que ya están difundiendo a través de las redes sociales.
Según el portavoz consultado, del número de asistentes dependerá el modo de organizarse a la hora de pasar la noche en los alrededores del Congreso, ya que sí son una “masa” considerable, tratarán de repartirse en los diferentes accesos al edificio.

“Huelga destituyente”

“Tomamos la huelga para decir que es nuestra, de las personas desahuciadas, en paro, sin papeles, de quienes no tenemos contrato y quienes producimos riqueza pero jamás cobramos”, afirma el colectivo.
“Rodeamos el Parlamento porque esta huelga no es laboral, es destituyente”, explicaba asimismo en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.
A través de su cuenta de Twitter la Coordinadora también se está encargando de difundir la convocatoria bajo la etiqueta #OcupaElCongreso.
La del próximo 14 de noviembre será la sexta protesta que se celebre en los alrededores del Parlamento para tratar de rodearlo.
LibreRed
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario