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domingo, 30 de septiembre de 2012

25S y Los Golpes



DESOBEDIENCIA CIVIL



"EL QUE NO SE MUEVE,NO SIENTE EL RUIDO DE SUS CADENAS" (ROSA LUXEMBURGO")




#25S Golpe de Estado “Popular”?????


Durante las jornadas 25S  y 26S  “Rodea el Congreso” desde Asturias seguiamos tan atentamente lo que pasaba a nivel de calle como lo que las televisiones mostraban a la ciudadania, una vez mas dejamos en evidencia que lo unico que les queda a nuestros “politicos”  para seguir sobreviviendo y no acabar en la carcel es el control mediático las evidencias hablan por si solas… Gracias a tod@s.






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El Pacto del Euro sale adelante con recortes sociales y salariales

La fuerte resistencia de Irlanda a aumentar el impuesto de sociedades dificulta ampliar el pacto - Los estados presentarán cada año sus medidas



GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO POR LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES EN FAVOR DE LA BANCA INTERNACIONAL .


98,63% de los Europeos no saben esto



El nuevo Dictador Europeo: El Mecanismo Europeo

 de Estabilidad y la URSE

Ahora que el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE por sus siglas, menos mal que incluyen la letra dcomenzará a funcionar en julio, nos conviene saber qué es. En un principio se trata de “un organismo intergubernamental creado por el Consejo Europeo en marzo de 2011, que funciona como un mecanismo permanente para la gestión de crisis con el objeto de mantener la estabilidad financiera en la zona euro en su conjunto”. Este organismo aprobó la firma de un tratado entre lo países miembros de la zona euro el 11 de Julio de 2011, sin comunicados por parte del gobierno o los partidos políticos, sin apenas repercusión en los medios de comunicación y con publicidad limitada por parte de la comisión al editarlo únicamente en inglés. Esto quiere decir que el 98,63% de la población de la zona euro no nos enteramos. En español sólo nos han dejado este documento panfletario del boletín mensual del Banco Central Europeo. Las líneas básicas del tratado consisten en la articulación del plan de rescate de la zona euro con una cuantía inicial de 700.000 millones de euros basado en un endeudamiento de los países según criterios de proporcionalidad de población y capacidad económica. Concretamente la aportación española es de 83.326 millones de euros, lo que correspondería a 1.767 € por habitante.
Los puntos calientes del tratado (aquí está en inglés) corresponden a los artículos que se enumeran a continuación. Hay un vídeo al final que también lo explica. Como podrá entender enseguida, la UE se ha transformado sin ningún referéndum en una especie de Unión de Repúblicas Socialistas Europeas (URSE).
Artículo 8
(1) The authorised capital stock shall be EUR 700.000 million. It shall be divided into seven million shares, having a nominal value of 100.000 € each, which shall be available for subscription according to the initial contribution key provided for in Article 11 and calculated in Annex I.
Se establece un capital de aportación de 700.000 millones €, dándole la consideración de acciones por cada 100.000 € (¿?). No justifica a qué se debe la cuantificación de dicho importe dándo incluso la posibilidad de hacer una ampliación de dicho capital de deuda.
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Artículo 9
(3) The Managing Director shall call authorised unpaid capital in a timely manner if needed to avoid the ESM being in default of any scheduled or other payment obligation due to ESM creditors. The Managing Director shall inform the Board of Directors and the Board of Governors of any such call. When a potential shortfall in ESM funds is detected, the Managing Director shall make such capital call(s) as soon as possible with a view to ensuring that the ESM shall have sufficient funds to meet payments due to creditors in full on their due date. ESM Members hereby irrevocably and unconditionally undertake to pay on demand any capital call made on them by the Managing Director pursuant to this paragraph, such demand to be paid within seven days of receipt.
En este punto se deja claro que “los miembros del MEE, irrevocablemente e incondicionalmente deberán pagar cuando se les requiera cualquier capital que se demande dentro de los siguientes 7 días a su recibo”. Siendo este organismo independiente de las decisiones de los estados miembros, ningún país podrá salirse de los términos del acuerdo sin consecuencias tomadas por dicho organismo.
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Artículo 10
Changes in authorised capital stock
(1) The Board of Governors shall review regularly and at least every five years the maximum lending volume and the adequacy of the authorised capital stock of the ESM. It may decide to change the authorised capital stock and amend Article 8 and Annex II accordingly. Such decision shall enter into force after the ESM Members have notified the Depositary of the completion of their applicable national procedures. The new shares shall be allocated to the ESM Members according to the contribution key provided for in Article 11 and in Annex I.
El MEDE se autoconcede la facultad de subir el techo de endeudamiento según su propio criterio con lo cual puede crear obligaciones de pago a los estados miembros sin ningún tipo de control estatal y en las condiciones de celeridad del artículo 9. La normativa es antidemocrática, pues prescinde de las decisiones de cualquier institución o representante elegido por cada país integrante de la UE.
A esto hay que añadirle las famosas reformas del artículo 135 de la Constitución Española, que le viene como un guante al MEDE y que dicen lo siguiente:
  • El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley para emitir deuda pública o contraer crédito.
  • Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absolutaEstos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.
  • El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación al producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.
Queda claro entonces que la partidocracia española (gobernando el PSOE) ha trabajado una red legal para que:
  • España quede atrapada en su deuda (gestionada por el MEDE en el futuro, ya lo verán) y gobernada desde el exterior,
  • que tiene que pagarse antes incluso que la nomina del propio Rey de España (el jefe del Estado),
  • y cuya única misión es servir a los intereses de la oligarquía financiera internacional.
Y todo esto sin mediar consulta soberana y por supuesto sin traducir y promulgar en el BOE el documento firmado y que tanto compromete al estado español. ¿Queda algún constitucionalista en la sala? ¿Ningún jurista va a tumbar esta estafa aprobada por la puerta de atrás?
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Artículo 27
(2) The ESM shall have full legal personality; it shall have full legal capacity to:
  1. acquire and dispose of movable and immovable property;
  2. contract;
  3. be a party to legal proceedings; and
  4. enter into a headquarter agreement and/or protocols as necessary for ensuring that its legal status and its privileges and immunities are recognised and enforced.
(3) The ESM, its property, funding and assets, wherever located and by whomsoever held, shall enjoy immunity from every form of judicial process except to the extent that the ESM expressly waives its immunity for the purpose of any proceedings or by the terms of any contract, including the documentation of the funding instruments.
(4) The property, funding and assets of the ESM shall, wherever located and by whomsoever held, be immune from search, requisition, confiscation, expropriation or any other form of seizure, taking or foreclosure by executive, judicial, administrative or legislative action.
Aquí es donde el MEDE se engarza con los nuevos cambios de la Constitución, pues se dice bien claro que el MEDE estará facultado para participar en procedimientos legales, ya sean de adquisición de propiedades mobiliarias e inmobiliarias, contratación, ser parte de procedimientos legales y entrar en acuerdos y/o protocolos necesarios para garantizar que su situación jurídica y sus privilegios e inmunidades reconocidos y respetados.
Pero ojo con lo que viene a continuación, pues en los siguientes puntos el MEDE se otorga una potencia jurídica pareja a la que en su día gozó el Generalísimo y Caudillo de España, don Francisco FrancoEl MEDE, sus propiedades, fondos y bienes gozarán de inmunidad de toda forma de proceso legal, así como de la documentación de los instrumentos de fundación… Los fondos, propiedades y bienes del MEDE no estarán sometidos a investigación, requisación o cualquier otra forma de embargo de bienes o incautación por orden ejecutiva, judicial, administrativa o legislativa.
Así que no se le concede a ningún estamento nacional capacidad de control sobre este organismo, lo que equivale a decir que el MEDE es el que manda por encima incluso de los parlamentos y los jefes de estado. No hay poder que le haga sombra, ni siquiera la Constitución Española.
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Artículo 30
Immunities of persons
(1) In the interest of the ESM, the Chairperson of the Board of Governors, Governors, alternate Governors, Directors, alternate Directors, as well as the Managing Director and other staff membersshall be immune from legal proceedings with respect to acts performed by them in their official capacity and shall enjoy inviolability in respect of their official papers and documents.
Es decir, los gobiernos, directores, incluídos sus sustitutos y miembros del personal gozarán de inmunidad frente a los procedimientos legales correspondientes a sus actuaciones, de sus papeles y documentos oficiales.
Aquí es donde se entrega la inmunidad e inviolabilidad a todo el personal que trabaje en dicho organismo e incluso de los documentos con los que se trabaja, desautorizando de facto la publicidad de sus propios acuerdos y conduciendo todo el proceso de rescate de la periferia europea como un asunto de familia, es decir con la impunidad y secretismo de las organizaciones mafiosas. ¿Ningún político protesta esta situación. Y el poder judicial, ¿dónde está para pedir que se someta a votación (no ratificación, como se hizo) en las cámaras?
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Artículo 31
Exemption from taxation
(1) Within the scope of its official activities, the ESM, its assets, income, property and its operations and transactions authorised by this Treaty shall be exempt from all direct taxes.
Y para rematar la faena y demostrar realmente su prioridad jerárquica, se establece por ley la exención fiscal directa para el MEDE: En el marco de sus actividades oficiales, el MEDE, sus activos, ingresos, propiedades y sus operaciones y transacciones autorizadas por el presente Tratado, estarán exentos de todo impuesto directo.
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Su aprobación definitiva no precisa de referendum, pero sí la ratificación de los parlamentos de cada país miembro de la zona Euro (17 estados en total). Pero la celeridad y nocturnidad del asunto necesita que se transmita con urgencia el rechazo de la población a los representantes políticos y llegado el caso incluso procesar a nuestra élite política no sólo por corrupción manifiesta, sino en especial por alta traición a la patria, pues LO QUE ACABA DE LEER ES UN GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO POR LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES EN FAVOR DE LA BANCA INTERNACIONAL .
El MEE es el nuevo dictador de Europa. Cuando quiera y con la frecuencia que quiera puede exigir a los países de la euro-zona el pago de miles de millones de euros, dentro de siete días. Ellos pueden arruinar a cualquier gobierno de los países de la euro-zona en una semana.
Lea más en: www.courtfool.info
ME PREGUNTO POR QUÉ RAJOY NO DIJO NI DICE NUNCA NADA RESPECTO A ESTO........................
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http://vistoenlaweb.wordpress.com/2012/05/07/procesar-a-nuestra-elite-politica-no-solo-por-corrupcion-manifiesta-sino-en-especial-por-alta-traicion-a-la-patria-pues-lo-que-acaba-de-leer-es-un-golpe-de-estado-encubierto-por-los-politicos-espano/


Las elecciones del 21-O están a la vuelta de la esquina

Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo preparan "un golpe de efecto" en Galicia

Desvela Ana I. Martín en 'El Semanal Digital' que el presidente español quiere involucrarse en las campañas gallega y vasca






23 de Agosto del 2012 : Galicia: de la costa a los de casa

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, acaba de anunciar una reducción drástica

de diputados autonómicos. Según su Estatuto de Autonomía esta comunidad puede tener

entre 60 y 80 escaños, mientras que la ley electoral fija que se asigne un mínimo de 10 por

provincia. Actualmente la asamblea tiene 75 representantes y la idea es reducirla a 61. La

reducción no será lineal, A Coruña y Pontevedra pierden cinco diputados cada una,

mientras que Lugo y Ourense pierden dos.



A continuación presentamos una tabla con el efecto de la reforma. Para cada provincia se

tiene el resultado en votos de las últimas elecciones, el número de escaños que le

corresponde a cada partido en la actualidad y con la reforma, y los porcentajes

correspondientes. Debajo aparece el porrateo, es decir, la relación entre escaños y

población de cada provincia; bajo la columna “votos” está el porcentaje de población de la

provincia sobre el total de Galicia, y a continuación, en la misma fila entre paréntesis, el

porcentaje de escaños de esa provincia sobre el total de la Asamblea.

Galicia

¿Qué hay que mirar?

Proporcionalidad: o en qué medida el porcentaje de votos y de escaños para cada partido

coincide. Pensad que cierta desproporcionalidad es inevitable, lo interesante es mirar la

variación que genera la reforma

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Prorateo: o en qué medida los votos “valen lo mismo en todas partes”. Si en una región su

porcentaje de escaños está por debajo del de población , eso significa que su voto “vale

menos” de lo que le correspondería por habitantes.

Es relativamente fácil observar la jugada del PPdG. Respecto a la población (prorateo),

vemos que los distritos más poblados pierden escaños en términos relativos, mientras que

los ganan los distritos de interior (por ejemplo, A Coruña tiene el 41.3% de la población y

tras la reforma solo el 31% de los escaños). A su vez el ajuste de los escaños tiene efectos

partidistas inmediatos. El porcentaje de diputados que controla el Partido Popular se

incrementa en A Coruña y Pontevedra (bajando los del PSdG y BNG). En A Coruña, aunque

el PP baja de 12 a 10 escaños, pasa de controlar el 50% al 53% de los escaños que se

reparten. En Lugo PSOE y PP pierden uno cada uno pero la caída en porcentaje es para los

 socialistas. En Ourense se da una situación parecida, el PSOE pierde porcentaje de escaños,

 pero el ganador aquí es el BNG y no el PP.



En resumen, la apuesta del Partido Popular es hacer perder representación relativa a los

distritos de la costa, donde tiene los resultados más bajos, para apuntalar las provincias de

interior, donde los que quieran arrebatarle escaños necesitarán restos mayores. Pensad que

la proporcionalidad global del BNG —por poner al partido pequeño— no se ve afectada;

obtendría un 16,3% de escaños con el 16% de votos. La gracia está en que, bajo la ley 

reformada, el PP aumentaría su porcentaje relativo de escaños en tres de cuatro provincias,

mientras que la de su principal competidor se reduce en las cuatro. Una jugada de

manual.


http://politikon.es/2012/08/23/el-juego-de-la-reforma-electoral-tentativo/



A pesar de las supuestas diferencias ideológicas de los grandes medios de comunicación españoles, sus informaciones coinciden unánimemente en condenar y caracterizar al gobierno venezolano como una amenaza para la paz en la región y la democracia.

El equipo de Tres y Un Perro sale a la calle para indagar en los hábitos de consumo de información de los españoles, su percepción acerca del papel de los medios y sus conocimientos de política nacional e internacional.

Sorprendentemente, los encuestados pueden no saber quién es el primer ministro italiano o británico, el presidente ruso o la presidenta argentina, pero todos conocen al presidente venezolano, Hugo Chávez, a quien consideran un dictador.

Este es el punto de Partida de Cuarto Poder, un documental que indaga en la función social de los medios de comunicación, abordando cuestiones como la concentración mediática, la libertad de expresión, el derecho a la información, la propaganda y la creación de opinión pública.

Cuarto Poder posee un estilo austero y directo, premeditadamente desprovisto de todo adorno. La propaganda y la manipulación, como afirma Ignacio Ramonet, se basan en la idea de que "sólo aquello que se siente es verdad".

"Cuarto Poder", por el contrario, parte de la idea de que sólo aquello que se comprende plenamente puede conducir a un sentimiento profundo y sincero.

"Cuarto Poder" apela, por tanto, a la razón, a la comprensión, y renuncia a todo efecto visual o musical que pretendar buscar la complicidad sentimental de su audiencia por encima de la razón. "Cuarto Poder" expone hechos, datos e informaciones en un discurso caleidoscópico pronunciado por sociólogos, filósofos y periodistas, y articulado en una estructura narrativa entendida como proceso de reflexión.

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Licencia del autor: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

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