Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

Rescue Me

Foto



Tema soul Rescue Me con el que Fontella Bass (del que es coautora, junto a Carl William Smith y Raynard Miner) consiguió el número uno en las listas de rythm & blues de Estados Unidos en el año
1965.  


               

Rescátame
Rescátame
Y tómame en tus brazos
Rescátame
Necesito tus encantos
Porque estoy solo y triste
Te necesito a ti y a tu amor
Ven y rescátame
Vamos, rescátame
Vamos, rescátame
Te necesito, te necesito a mi lado
¿No ves que estoy solo?
Rescátame
Ven y toma mi corazón
Con nuestro amor, lo conquistaremos todo
Porque estoy solo y triste
Te necesito a ti y a tu amor
[Estribillo]
Etc., etc.
( Canción de M. R. a A. M.....)

Foto: Ich habe alles gesagt...

ELPLURAL.COM les ofrece en castellano los informes de la Unión Europea y
 del Gobierno holandés que regulan la intervención bancaria
Los documentos que el Gobierno español ha
 ocultado al Congreso y a los españoles
Foto: TOMA MARIANICOOOOON



Foto: #Madrid Los bomberos llenan d espuma el suelo d la puerta del sol, junto a la calle del Carmen (via @laurentgranada ) #19j #HayMasOpciones


Circulares para advertir a funcionarios de las consecuencias ... on Twitpic

Circulares para advertir a funcionarios de las consecuencias de criticar los recortes del gobierno#HolaDictadura
‎#DictaduraFinanciera: 
"La formulacion de criticas u opiniones sobre las medidas que el gobierno de la nacion proyecta adoptar en el ejercicio de sus funciones, realizadas durante el desempeño del puesto de trabajo, no resulta compatible con los deberes que incumben a los empleados publicos, inspirados en los principios de ojetividad, neutralidad, imparcialidad y dedicacion al servicio publico. En lo sucesivo, tales criticas formuladas al margen de los cauces de representacion y participacion de los empleados publicos, se pondran en conocimiento de la Inspeccion General de Servicios del Departamento, por si fuera constitutiva de falta disciplinaria, sancionable conforme a lo previsto en el Estatuto Basico del Empleado Publico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario