Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

Disturbios en París tras el España-Francia


MATANZA INDISCRIMINADA DE PERROS EN UCRANIA, EN NOMBRE DEL DEPORTE REY !!!

Ucrania ha asesinado de forma indiscriminada alrededor de 80 mil perros callejeros en las formas más crueles posibles: envenenandolos, quemando muchos de ellos vivos o disparándoles, con el fin de hacer más "bonita" la ciudad de cara a la Eurocopa 2012 ... Y FIFA, Coca Cola y los demás patrocinadores no han dicho ni una 
sola palabra en contra de esta masacre salvaje !!

Dejad comentarios en sus paginas oficiales:http://www.facebook.com/pages/Eurocopa-2012/139259662784630 y http://www.facebook.com/2012Eurocopa

Video: http://www.youtube.com/watch?v=-zYhJDpNx6c&feature=share


NO SE PUEDEN ROMPER EQUILIBRIOS Y MENOS POR AVARICIA :

Las ratas gigantes invaden el barrio del Bronx, en...: Un empleado de una tienda de Foot Locker ha publicado en Twitter y otras redes sociales una imagen de una rata de más de un metro que encont...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Centenares de jóvenes de los suburbios parisinos tomaron como excusa el resultado del partido de la Eurocopa para lanzar piedras y botellas contra edificios oficiales.
La Policía francesa tuvo que sofocar los disturbios que organizaron centenares de jóvenes de los suburbios parisinos que se encontraban en distintos puntos de la capital gala para ver el partido a través de grandes pantallas.
Tras el mal resultado de la selección francesa, los jóvenes concentrados por el evento deportivo comenzaron a correr, pelearse y lanzar petardos y piedras contra edificios oficiales,según informa el diario ABC. 
Los agentes intervinieron en la zona de la explanada del Trocadero, y lograron ahogar los disturbios.
francia-triste.jpg
Francia terminó con un mal resultado en el partido contra España.
"España es la mejor selección del mundo". Con palabras casi idénticas definieron numerosos integrantes de la plantilla francesa su derrota de este sábado ante la 'Roja' en cuartos de final de la Eurocopa. Benzema, Rami, y hasta el propio seleccionador Laurent Blanc, no dudaron en calificar al combinado español como el que mejor fútbol practica del planeta. Y eso no es casualidad.
Después de ganar la Eurocopa en 2008 y el Mundial en 2010, España va camino a lograr el 'triplete' en caso de conseguir un nuevo entorchado continental en el presente torneo. Los de Del Bosque están a sólo dos pasos de lograr el objetivo. Y lo están haciendo con un nuevo giro de tuerca a su ya casi perfecto estilo de juego de las últimas temporadas.
Y es que el 'tiqui-taca' ya no es suficiente. España se ha 'inventado' algo aún más complejo. Un fútbol hasta ahora nunca visto. Con una medular 'sobrepoblada' con seis mediocampistas y sin ningún delantero puro sobre el campo. Con un mayor gusto por el toque del balón, con menos prisas, más cabeza y sobre todo, mucho más control de todas las situaciones.

Máquina casi perfecta

España se ha convertido en una máquina casi perfecta a la hora de conservar un resultado. Si ya en el Mundial las victorias por 1-0 fueron la tónica dominante, en esta Euro Del Bosque ha conseguido, a través de una continua posesión del balón, noquear a sus rivales impidiéndoles ni el menor atisbo de remontada.
Así las cosas, este sábado se vio a una Francia completamente desaparecida sobre el terreno de juego del Donbass Stadium de Donetsk. Algo que apenas unos días antes parecía casi imposible. Una auténtica heroicidad gracias a esta nueva evolución futbolística, que ya está pasando a la historia.
No obstante, no son pocos los críticos al sistema de juego de Del Bosque. Muchas voces lo califican de excesivamente conservador y aburrido. Y es que la 'Roja' ha llegado un punto en el que adormece por completo el juego, como si de practicar un 'catenaccio' con balón se tratase, hasta aniquilar totalmente las opciones de un rival que no sabe cómo meter mano al vigente campeón.
Lo que está claro es que este estilo de juego ha llevado a España, al menos, hasta semifinales del torneo. Portugal será la siguiente piedra en el camino, y en caso de victoria, la final espera en el horizonte. Serán dos oportunidades más para comprobar si la España 3.0 sigue siendo la dominadora del fútbol mundial, o si otros países, con diferentes estilos son capaces de hacerle competencia.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO TE ACOSTUMBRES A VER ESTA IMAGEN : FUÉ UNA SALVAJADA PROPIA DE SERES ANORMALES Y CORRUPTOS!!

Foto: La brutal matanza de más de 80 000, remunerará millones de euros al criminal gobierno de Ucrania y a la UEFA, tan solo en la primera semana del torneo. Comparte y difunde con tus contactos las imágenes del crimen contra Perros y Gatos más grande en la historia de Europa, que censuran y persiguen medios de comunicación y el gobierno de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario