Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Rod Stewart sailing




I am sailing, I am sailing,

Estoy navegando, estoy navegando,

de nuevo en casa  cruzar el mar


Yo soy la vela, aguas de tormenta,

estar cerca de ti o no ser



Estoy volando, estoy volando

como cruza un pájaro del cielo

Estoy volando pasando las nubes altas

para estar con vosotros , para ser libre



¿Me oyes, ¿puedes oírme

a través de la noche oscura, muy lejos?

Me estoy muriendo, siempre intentando,

estar con vosotros, ¿quién puede responder?

 me oyes, me escuchas?

a través de la noche oscura, lejos

Me estoy muriendo, siempre intentando,
por estar con vosotros,
quién puede decir



estamos navegando, estamos navegando?,

 de nuevo a casa "cruzar el mar

Estamos navegando aguas tormentosas,
para estar cerca de ti, o no ser



 Oh Señor, para estar cerca de ti, o no ser

Oh Señor, para estar cerca de ti,  ser libres,

Oh Lord Oh Señor




conste que prefiero a Rita Haywort

No hay comentarios:

Publicar un comentario