Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2011

EN EL LÍMITE DEL BIEN

Una vez me dijo un amigo pintor que él nunca se desnudaba en público..No se cual era exactamente la conversación pero recuerdo la sensación de saber que lo decia por mí..ja ja ja evidentemente yo era quien hablaba con él...........Puede que a veces lo haga- psicológicamente, claro, lo de desnudarme en público., por aquel tiempo se me dió por escribir de continuo cartas al diario local de aquí ( aquí es " a terra da chispa", por si alguien no lo sabe.. ) no creo que sea tan malo desnudarse en publico, pienso que a veces puede ser terapéutico. Solo cuando uno se siente especialmente vulnerable al entorno: el de "al día siguiente.."desde el día anterior : una ficción..¿ que entorno? cada cual ya tiene mas que suficiente con intentar solucionar su propia vida, supongo.
 Si tengo un problema es mas que nada porque amo el mundo en el que vivo, su gente, lejana o cercana y a veces sufro la impotencia de alejarme mas de la cuenta de mi propio centro y de estos seres humanos como yo, que me rodean y que con frecuencia elijo (?)  percibir como diferentes- no semejantes o prójimo/próximo-, como a un paso de posibles enemigos...
 Algunas  veces di lo que tenia solo porque no me daba cuenta de que daba lo que queria que me dieran. Con mas frecuencia me cierro en banda en mi castillo de " Nunca Jamás" ¿ os pasa también a vosotros? Anestesiarse emocionalmente  porque a tu pesar eres un ser sensible y sabes que lloraste muchas veces y entonces te decian con su actitud : la cuestión no es llorar, llorar es de debiles...( como suele decírsele a los niños en el proyecto de habilitar  futuros hombres..) -olvidar el paréntesis- ¿ que cño es ser hombre o mujer, alguien puede decírmelo ? ¿ es hacerse menos auténtico y espontáneo, mas comedido y calculador? Es pesado, muy pesado....AHHH!!! Claro que puede depender de lo que uno tenga entre manos o entre ceja y ceja....
Alguien recuerda la canción . ..." si tienes entre las cejas libertad.."??=puede que seas un tipo interesante..

PERO ESTA ES OTRA QUE ME ENCONTRÉ..


Vivir, vivir, vivir celebrando la vida, eso quiero. La vida es una perpetua celebración aunque te hayan retorcido en la escuela o en tu educación familiar y social: eres vida que late y en expansión va a su propio encuentro para autorealizarse a través de todas las formas
compartiré esa canción y otras porque la música amansa a las fieras, porque la música tambien las exalta...¡ que digo!hoy ha muerto Amy Winehouse teoricamente hablando pues Amy hizo todo lo posible para no morir nunca del todo. Creo que la comprendo y su voz es inmortal además de su imborrable presencia..Amy que pena que nunca te haya tenido lo suficientemente cerca como para darte el mas grande abrazo y beso de tornillo y no soy lesbiana que yo sepa..La autodestrución era tu via de expresión de toda la vida y amor de tu existencia, algo en ti queria  ir mas allá de ti y solo rompiendo tus muros alcanzabas el cielo con tu voz Pero tus muros tambien te protegian..y seguramente lo sabias bien pero sencillamente te dió igual.


y hoy también fué una conmoción saber que pasó en Noruega: pobres niños y sus padres.Confiemos que ese pais sepa poner en su sitio a los que fomentan ideologias contrarias a los derechos humanos, es inaceptable y no puede ser por inviable. Sabemos que la destrución porque sí o porque no, nos lleva a ella misma.  Puedes decidir respecto a tu propia vida pero no respecto a la de otros y se que pueden darse casos extremos pero ahora mismo no quiero hacerme a esa idea y revolotear sobre ella. Afuera hay fiesta, las fiestas de Canedo que este año las quiero especialmente porque fueron difíciles de lograr Pero por una crisis no se van a acabar. Llevo en crisis desde que nací, soy una superviviente


No hay comentarios:

Publicar un comentario